24/12/2025
Navidad sabe a territorio, a fogón y a memoria viva.
En esta Navidad celebramos lo que somos:
la cocina que une familias,
los saberes que se heredan,
los productores que sostienen la tierra
y las manos que cocinan identidad.
Desde la Corporación Gastronómica, Turística y Cultural de la Orinoquía,
les deseamos una Navidad llena de sabor, gratitud y abundancia compartida.
Que nunca falte el pan, el abrazo y el fuego del fogón. ✨