24/12/2025
Y cierra con un gran abrazo un año de importantes resultados en materia de Ciencia, Tecnología e Innovación. El programa goza de buena salud y el año 2026 será un año de muchos compromisos con la apertura de nuevos proyectos. El cierre estuvo a cargo de la MSc. María Eugenia quien reconoció el trabajo desplegado por los programas y proyectos del territorio y su implicación en que Holguín sea la sede del Día Nacional de la Ciencia. Su mensaje fue de convocatoria a los líderes de investigación en materia de turismo a seguir trabajando con la calidad que se ha desarrollado hasta ahora.