Gabinete De Turismo Informa

Gabinete De Turismo Informa En esta página presentamos los resultados de las actividades que el GMT de San Juan del Sur realzia

Un detalle de la jornada de limpieza impulsada el pasado 20 de mayo del 2015 en el área de la calle de los estudiantes h...
22/05/2015

Un detalle de la jornada de limpieza impulsada el pasado 20 de mayo del 2015 en el área de la calle de los estudiantes hasta el taller Cafran en San Juan del Sur. La carismática reina de la hipíca 2014 Srita. Milagros Obando Granja y un compañero voluntario de Servicios Municipales de la Alcaldía de San Juan del Sur rcogen desechos plásticos de un cauce del área.

La “bahía” fue sede del Preolímpico de Voleibol de PlayaCautivados por San Juan del SurLa belleza de San Juan del Sur, s...
16/02/2015

La “bahía” fue sede del Preolímpico de Voleibol de Playa

Cautivados por San Juan del Sur

La belleza de San Juan del Sur, sus paisajes, la amabilidad y trato de su gente y el ambiente para el voleibol de playa dejaron cautivados a los visitantes que durante casi una semana participaron en la Copa Continental de Voleibol de Playa, primera fase eliminatoria rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, en 2016.

Karen Cope, de Costa Rica, señaló que “estamos maravillados, nunca había venido y el lugar es hermoso. La gente es muy amigable y se han portado bien con nosotros. Estamos deseando volver, ojalá y se pueda hacer un NORCECA. El único punto fue el viento, pero eso también hay que trabajarlo y aprender a jugar con eso”.

“Me sentí muy en casa, parecido a Manzanillo, Puerto Viejo, allá en Costa Rica. De Nicaragua solo conocía la capital y Bluefields, por mi familia que tenemos allá, pero este lado es muy bonito, es un espectacular lugar para el voleibol y ojalá se sigan haciendo torneos”, dijo Richard Smith, jugador de Costa Rica.

“El viento nos afectó a todos, no lo esperábamos, pero en verdad el resto nos encantó. Las instalaciones y las condiciones fueron muy buenas, todas quedamos muy contentas. El clima fue muy bueno, la vista es algo espectacular, nunca me imaginé que tuvieran esto tan lindo aquí en Nicaragua”, dijo Anna Ramírez, jugadora de Guatemala.

“Nos sentimos muy contentos, me siento como si fuera mi casa, San Juan, Puerto Rico. Toda la ciudad, el municipio, nos estuvieron apoyando. El gobierno municipal nos respaldó y hay un gran equipo de trabajo”, dijo Arnaldo Sánchez, director de Voleibol de Playa de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA).

“Nos vamos muy satisfechos, creo que realizamos un gran evento y todos los países se van contentos con la gran hospitalidad que nos dio el municipio de San Juan del Sur, donde solamente queremos regresar”, agregó Sánchez.

“La comida que es uno de los elementos más importantes en un evento no tuvo fallas. El restaurante El Timón tuvo gran calidad, servicio, amabilidad con todos nuestros atletas, inclusive los que no comían algún tipo de alimento, tuvieron una alternativa. La junta de directivos de este restaurante tienen toda nuestra gratitud, de los jugadores y la organización y la NORCECA”, dijo Sánchez.

Con respecto a los aficionados que estuvieron pendientes los tres días del torneo , Arnaldo dijo que “desde el viernes tuvimos mucho público. En el circuito NORCECA que tiene más de siete años, los viernes son los días más difíciles y aquí tuvimos la grada llena de arriba abajo y todo el fin de semana. Después de las tres de la tarde estuvo se puso a reventar, lógicamente teniendo una pareja local (Rubén Mora/Gerson Contreras), jóvenes que tienen mucho futuro en el voleibol de playa”.

Divulgación Federación Nicaraguense de Voleibol.

21/12/2014

La conservación de nuestros recursos naturales, riquezas culturales es una prioridad para los empresarios turísticos de San Juan deñ Sur. Por esto con el apoyo de la Empresa Hanter Metal, Alcaldía de San Juan del Sur, GIZ, Grupo Manifiesto Urbano, Pequeños Parlantes, Ecos acústicos, Angelito Valverde, Marvin Amador, y Cultural Nahuatl, este lunes 22 de Diciembre se llevará a cabo el Festival Ecológico de San Juan del Sur. Tu contribución: metales que no uses, baterías de auto viejas, basura tecnológica. Te esperamos y corre la voz por favor

La conservación de nuestros recursos naturales, riquezas culturales es una prioridad para los empresarios turísticos de ...
21/12/2014

La conservación de nuestros recursos naturales, riquezas culturales es una prioridad para los empresarios turísticos de San Juan deñ Sur. Por esto con el apoyo de la Empresa Hanter Metal, Alcaldía de San Juan del Sur, GIZ, Grupo Manifiesto Urbano, Pequeños Parlantes, Ecos acústicos, Angelito Valverde, Marvin Amador, y Cultural Nahuatl, este lunes 22 de Diciembre se llevará a cabo el Festival Ecológico de San Juan del Sur. Tu contribución: metales que no uses, baterías de auto viejas, basura tecnológica. Te esperamos y corre la voz por favor

22/10/2014
26/09/2014
Visita del 6 y 7 de Septiembre a Ostional!!
09/09/2014

Visita del 6 y 7 de Septiembre a Ostional!!

Dirección

San Juan Del Sur

Teléfono

+50589667063

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Gabinete De Turismo Informa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Gabinete De Turismo Informa:

Compartir