10/03/2022
Tengan cuidado los q van en auto. Los de tránsito hacen multas a toda hora y cómo van a comisión nunca se detienen.
En calles q no está no ningún cartel de permiso de estacionamiento.
Es a propósito,son trampas de recaudación.