21/08/2025
UNA EXPERIENCIA EN PRIMERA PERSONA
🪽
OSAKA: Dotombori. Especial para shopping y a probar comidas icónicas de Japón. Sus carteles iluminados y cantidad de negocios son abrumadores pero es toda una experiencia.
KATSUOJI TEMPLE y MINHO FALLS: a una hora de el centro de Osaka, una parada obligada para visitar este templo que tiene miles de muñequitos, que se cree que traen suerte.
Si bien las cataratas no son algo de otro mundo, el camino de vuelta a la estación de tren es increíble, por el medio del bosque, y con opciones de poder descansar en unos cafecitos que son una locura.
CASTILLO de OSAKA y Mercado KUROMON: el castillo de Osaka fue reconstruido totalmente después de un gran incendio.Llos jardines de su alrededor son espectaculares… y durante la época del cherry blossom es uno de los puntos más icónicos de la ciudad.
El mercado de Kuromon es el lugar más recomendado para probar pescados super frescos, cangrejo, carne wagyu, y probar los platos más raros… como el erizo se mar. Casi todo se come crudo.
KYOTO: sin dudas uno de los puntos más bonitos de Japón, repleto de templos, pagodas, jardines zen… desde Osaka depende el transporte que elijas podes estar en 40 minutos o menos. Es realmente imperdible. Como una super recomendación: podes participar de ceremonias de te (matcha) donde te enseñan no solo cómo prepararlo sino la tradición que es para ellos la ceremonia del té. Japón es un matcha lover.
TOKIO: es una súper ciudad, muy concurrida, con una diversidad increíble entre barrios. Akihabara es el lugar para los fanáticos del anime, shibuya es el cruce más famoso, donde también está la estatua de hachiko, es una zona suuuper turística.La ciudad está llena de sorpresas. Usando el metro podes llegar a cualquier punto.
SEOUL: una ciudad que sorprende de día y de noche. La ciudad es hermosa, limpia y ordenada. Una parada FAV!
BUSAN: es la segunda ciudad más grande después de Seoul. Tiene playa, y algunos lugares super icónicos como un templo sobre el mar y el barrio de las casitas de colores, entre otras cosas.
¿Te animarías a un viaje por estos destinos?