26/10/2022
Los días de verano están terminando, y decidimos, en esta primera temporada, adelantar las reformas planeadas para que el próximo año podamos brindar, junto nuestro Llaut, un servicio aún mejor que el de este año...
Por mi cuenta, estoy más que agradecido de esta primera temporada.
Si hay algo que siempre destaqué en la vida son las relaciones humanas, la comunicación y el brindar algo de lo que uno sabe, y su experiencia, para sumar al otro.
En este caso hubo muchos “otros ”, que subieron al barco, de diferentes edades, nacionalidades, pero yo me quedé con algo de ellos y creo que se llevaron algo de mí también.
Es muy importante que eso suceda...por lo menos para mi, ya que trato de que no sea una simple palabra eso de ...”tener una experiencia”, sino que sea real, tangible, y que modifique o haga re pensar a cada participante de ella, algún aspecto de su existencia. Algo infinitesimal en la vida de una persona, pero suficiente para que ese momento a bordo del Artillería -0- haya valido la pena. (Finalmente me gustó el nombre, a pesar de mis reparos y prejuicios...no deja de ser una historia más...).
Hoy tengo nuevos amigos.
Nos encanta brindar este servicio para todos aquellos que quieran disfrutarlo, y con la esperanza de volver a ver a muchos de ustedes en cualquier momento.
Gracias, desde lo más profundo de mi corazón, Norbi
⠀
⠀