12/03/2021
Nuevo rumbo ✨💥
Hace un año cerrábamos las puertas del muro sin imaginar que sería por tanto tiempo.
Fue un año de mucho aprendizaje para todos.
En estos meses tuvimos suficiente espacio para darnos cuenta de que lo que realmente nos motiva y da felicidad es trabajar con las personas en el ambiente natural, en la montaña, en la roca. Y transmitir todo lo que ello nos genera. Es por esto también que estamos en formación para ser guías de montaña, algo que anhelamos ambos hace tiempo y queremos volcar toda nuestra energía en esa dirección.
Este año no vamos a estar abiertos para clases o muro libre.
Nos vamos a abocar a dar cursos o talleres, así como también organizar salidas a la roca y la montaña. El espacio del muro va a ser el lugar de encuentro y capacitación.
Nos imaginamos también la posibilidad de seguir haciendo eventos, festivales o competencias!
Fue difícil tomar la decisión. Volvimos a entrar al muro después de un año cerrado y nos invadieron los mejores recuerdos. Lo más importante para nosotros es AGRADECER a todos los que formaron parte de estos 5 años (ya seis si contamos el 2020 ). Gracias por darnos la posibilidad de trabajar y vivir un proyecto tan lindo, en el que crecimos inmensamente como personas. Nos ilusiona pensar que en este tiempo pudimos sembrar una semilla en la vida de quienes disfrutan y aman la escalada tanto como nosotros.
Cerramos un ciclo, pero otro nuevo comienza!✨
Erika y Antonio