27/05/2026
En otoño, el camino entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura se llena de tonos rojos, naranjas y amarillos que transforman por completo el paisaje patagónico🍂.
Cada curva tiene una vista distinta.
Cada lago parece otro.
Y manejar por acá se vuelve parte de la experiencia.
💛 Porque no importa cuántas veces vengas: la Patagonia nunca se ve igual.
👉 Este otoño, animate a recorrer el Camino de los 7 Lagos y descubrí una nueva versión de San Martín de los Andes