20/11/2024
Hablar de ILTICO es contarte nuestra historia, nuestra esencia, nuestros orígenes y sobre todo de la receta familiar que permitió regalar a ustedes nuestro sublime limoncello que es el sueño que sigue creciendo sin parar y nos lleva a lugares que nunca creimos llegar.
La historia se remonta a un tío de la familia que vivió 35 años en Italia, donde encontró en la cultura de ese país la inspiración de un mundo de costumbres, sabores, sensaciones y sobre todo pasiones que desde nuestra latinidad nos hermanan con Italia.
Como ya les contamos antes, nuestra receta conjuga lo mejor del mundo de la artesanalidad, el amor y pasión por lo cítrico, el espíritu, carácter y sabor de un licor frutal con la acidez y dulzura justa.
La receta traída del Hotel Alcione de Positano por el Tío Luis quien la mejoró, la pulió y con todo el amor le dio su impronta para lograr la exquisitez que caracteriza nuestro Limoncello, empleando todos los ingredientes que el bendito suelo de Tucumán en Argentina le provee.
Todo ese legado de amor, locura y pasión por lo que hacemos nos ha hecho que este sueño que era hacer trascender nuestra frontera esté sucediendo al participar en ferias en el exterior donde nuestro producto siempre genera reacciones de amor incontrolable, la pasión por lo que hacemos también ha hecho que crezcamos en Argentina donde nos encuentran en los mejores referentes locales de gastronomía, hotelería y turismo del país.
A todos gracias por acompañar y como siempre les decimos por ser parte de esta locura y la experiencia que les regalamos en cada botella que se abre en reuniones, con amigos o acompañando tus momentos de relax....🍋🍋🍋😃😃💛💛🍸🍸🍸
🍋