io amben tube mis primeras convers y cuando las tube me senti tan feliz :D

  • Casa
  • Chile
  • Talca
  • io amben tube mis primeras convers y cuando las tube me senti tan feliz :D

io amben tube mis primeras convers y cuando las tube me senti tan feliz :D :D Yo tambien fui feliz! xd! Mis Primeras Convers! :D

18/08/2012

olaaaaaaaaaaaaaaaaa gente!!!!!

11/07/2010

Wolas tantos años sin pasar x akii! Inviten gente brothers!

03/06/2010

ola chikillos coo tan!!?
xP

21/05/2010

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!!! oeoeoeoeoeoeoe !! inviten geente po! xD!

20/05/2010

inviten gente pu gente!!!
xD

12/05/2010

olaaaa a todos :) como la pasaron en el dia del alumno??? :D

07/05/2010

inviten gente plizzz!!!

17/04/2010

inviten gente plizzz!!! :(

16/04/2010

escucho cosculluela. nena del caserio, prrrruuumm,(8)

16/04/2010

frace del año alo??? alo sii?? shupalo wn!!! :D

Dirección

Talca

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando io amben tube mis primeras convers y cuando las tube me senti tan feliz :D publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir