13/11/2017
Buenos días.
Este correo debió haberse remitido desde la semana pasada, pero tomé vacaciones y en realidad, me dediqué a descansar.
Quisiera por este medio, a nombre de Paula y de un servidor, manifestarles nuestro agradecimiento por las colaboraciones brindadas y que llevaron a la celebración de nuestra boda, con gran suceso.
Sus atenciones, finas por demás, fueron a la altura de lo esperado. Una boda es un evento complejo, no solo por el conjunto de acciones que deben ser coordinadas, sino además por el entramado de sentimientos y emociones que pasan por la cabeza y el corazón de la pareja, días antes, instantes previos y durante la celebración de la ceremonia religiosa y la recepción. En esa línea, sus aportes fueron insumos de gran relevancia para poder llevar a buen puerto nuestra unión matrimonial y por ello, les estamos altamente y ptrofundamente agradecidos.
Deseamos destacar su profesionalismo en todo este proceso. Paula se sintió muy apoyada por ustedes y ello le produjo tranquilidad de cara a lo que se venía. En el hotel todo estuvo genial desde el inicio. El trato hacia Paula el día previo a la boda, así como los días siguientes, estuvieron cargados de detalles, servicio detallado y especial. En realidad estamos sumamente satisfechos con toda la organización y el evento.
En la ceremonía, la atención de Sussy fue envidiable, estando pendiente de cuanto detalle saliera y de Paula. Lo mismo tenemos que decir de Gustavo, pendiente siempre de todo lo de su cargo. Ambos son expertos en sus campos y personas con gran don de gente, compromiso y dedicación a sus quehaceres, que los destacan con detallada calificación. En esos momentos de carreras del matrimonio, el apoyo de ustedes y su profesionalismo nos impregnaron de tranquilidad, a la vez que llevaron a que todo saliera de manera exitosa. Los invitados estaban muy satisfechos con todo. En fin, muy contentos con toda la logística y la actividad misma.
todo genial. Organización, maestría de ceremonias, comida, queque, fotografías, disco móvil, atención, genial.
Por último, la suite a la altura... Muy satisfechos en realidad y reiteramos nuestro agradecimiento por los servicios brindados. Gracias a sus detalladas atenciones nuestra unión matrimonial fue de nuestro total agrado y nos llena como pareja haber tenido una actividad tan bonita.
De nuevo, muy agradecidos.
Saludos cordiales. Bendiciones.
Roberto y Paula.
Enviado desde Samsung tablet