18/12/2024
..........BUENOS DÍAS..........
Amados del Eterno... Meditemos en:
*EL RUMBO DE NUESTRAS VIDAS!*
En cualquier situación de la vida, el primer paso para lograr un cambio, es ajustar una situación que está desarticulada o recomenzar algo que quizá no esté dando el fruto esperado; es simplemente reconocer que algo no anda bien; Y esta es siempre la parte más difícil.
Desde el principio aprendimos a justificarnos ante los demás, por nuestros errores, fracasos, la pérdida de RUMBO, etc.; O simplemente echarle la culpa a alguien más o a una situación X, pero nunca asumirla.
Entiendo que no hemos logramos interpretarnos a la luz de las demandas divina y cuales son nuestras actitudes ante las mismas; por lo que necesitamos internalizar y ver la realidad de lo que estamos haciendo en el RUMBO DE NUESTRAS VIDAS, ajustandonos al propósito por el cual hemos nacido y para el cual el Eterno nos ha marcado y enfocarlo en todas las esferas de la vida. (Efesios 2:10).
Recordemos que una vida plena se logra, asumiendo estar sujetos a los estándares establecidos por el Señor, que no riñan con su palabra, porque de lo contrario se destruyen la sana armonía familiar y que dañen a nuestro prójimo.
Cuando hemos ajustado nuestras vidas conforme al diseño divino, el resultado siempre será de paz, gozo, armonía, amor y prosperidad, por lo que el RUMBO DE NUESTRAS VIDAS será fijado en esa dirección y con esos alcances.
Sigamos el trajinar del día con esta meditación.
...Pastor Miguel Luperon....