29/09/2020
Después de un año muy, muy duro es agradable ver que se sigue viendo nuestro blog.
Es un camino fantástico, sobre todo primero por sus gentes y a continuación por sus paisajes. A seguir cuidándose mucho, esta situación actual pasará y lo seguiremos contando. ¡ Buen Camino ! 🐾👍😊🤗😏