
26/10/2024
Un verano más está terminando (o terminó y no quiero reconocerlo) y quería agradecer a todas aquellas personas que confiaron en mi organización, mis programas y sugerencias para pasar sus días en Grecia.
Fue un placer conocer a la gran mayoría, intercambiar experiencias de vida y aprender juntos mientras paseabamos por los mágicos rincones de Atenas, a veces de día, a veces de noche.
Compartimos cumples, aniversarios, atardeceres, el sueño de pisar el mismo suelo de muchos abuelos o el gran sueño de ver el Egeo. Fui la compañía de muchos que se animaron a viajar solos por primera vez haciéndome recordar que no existen los imposibles. Cada historia de vida es un aprendizaje para mí.
Gracias a mi gran Juanpa, que dejó con la cabeza explotada a más de un viajero por tanta información y tanta pasión que pone en sus paseos, no hay mejor persona que él para que enseñe los secretos de una historia tan apasionante como es la griega.
Gracias a Basilis, que me organiza los traslados para los que prefieren una mayor comodidad para llegar al centro, ¡más cuando se trata de una familia entera!
Todo esto no tendría sentido si no sintiera que aporto un granito de arena en los viajes de muchos...
¡Ojo! Grecia no es solo verano, el invierno está llegando y nosotros aquí estaremos para acompañarlos 💙