18/12/2020
¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!!
Estimado usuario del servicio lacustre"Lago Atitlán "de conformidad con la Municipalidad de San Pedro La Laguna, se le informa a la población en general que a partir del día de mañana Viernes 18 de Diciembre del año en curso se reíniciaran labores al servicio de transporte lacustre, dando reapertura al embarcadero principal úbicado en en cantón chuacante normalizando los servicios. Agrádesemos de antemano por la comprensión por los servicios iregulares que se brindó en estos tiempos de confinamiento, quedamos atentos a sus espectativas esperando mejorar los servicio que usted se merece .. ¡¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA PASE BUENA NOCHE!!