21/05/2021
VIERNES con V DE VICTORIA
Claro pues romper miedos, paradigmas y clichés a un lado por una Médico ES UNA VICTORIA más que comprobada como hoy mi Amiga, Dra., Ama de Casa y Lider Karina nos comparte, mira como gracias a la teoría hoy es una Realidad Feliz.
Mi nombre es Karina Sayrols, soy médico, esposa, mamá y líder Vivri. Lo digo en ese orden por que así llegaron los "títulos" a mi vida.
La primera vez que me llevaron al nutriólogo, yo tenía 9 años, desde entonces conocí de restricciones, calorías, light, alimentos prohibidos, buenos y malos. Aprendí a darle poder a la báscula de ponerme de malas si no había un buen resultado o a decir "ok, me porté bien".
Hice dietas por 25 años, saludables y no saludables, riesgosas y no. Acudí con médicos y nutriólogos al por mayor. Cuando mi segundo bebé tenía 6 meses, usando yo aún mi ropa de maternidad (mi ropa normal talla 16 no me quedaba), ya no era mi prioridad adelgazar pues ya sentía que mi cuerpo me había dado todo lo que tenía que dar: 2 hijos y lactancias muy buenas... pero odiaba lo que veía en el espejo y, como médico, sabía el riesgo que corría yo siendo obesa.
Cuando me ofrecen el reto Vivri, obviamente yo dije que no. Soy médico, según yo, ese era un producto milagro y no estaba dispuesta a poner en riesgo mi salud (ya era mamá)... pero dije no sin darme oportunidad de conocer el producto. A los 10 días vi a mi amiga que me ofreció el reto (ella también es médico) y me gustó mucho su cambio, le pedí que por favor ahora sí me dijera más del producto, lo estudié y vi que la teoría sonaba muy bien, así que decidí ver si en la práctica era también igual de bueno.
Honestamente no tenía dinero para comprar el producto (teníamos miles de deudas), pero algo me dijo "hazlo!" y pedí dinero prestado 🙈
En mi primer reto bajé 1 talla, se me fueron los antojos por lo dulce y sentí mi cuerpo muy diferente. Yo aún estaba en lactancia y hasta en eso pude darme cuenta de la mejoría del estado de mi cuerpo! Así que decidí seguir por un mes más para lograr mejores resultados. Fue entonces que me cayó el 20 de que ya no estaba a dieta, había cambiado mi estilo de vida.
Eso fue en 2014, a la fecha, Vivri sigue siend