05/05/2026
Pobre Tepotzotlán
Policía de Tepotzotlán tiene vínculos con la delincuencia, aquí la terrible historia del día de ayer:
👉🏻El día ayer al rededor de las 14:00hrs vecinos de Tepotzotlán se dan cuenta a través de sus videocámaras de vigilancia que sujetos armados entraron a robar a su domicilio.
👉🏻Se da aviso al C4 Municipal, sin ningún tipo de sigilo o cautela arriba una patrulla al domicilio con la sirena a todo lo que daba, lo cual alertó a los delincuentes y les dio tiempo de salir del domicilio, encontrándose de frente a los uniformados sobre la calle de los hechos, pasando de frente a los policías y emprendiendo escape.
👉🏻Comenzó una persecución, nuevamente por todo Tepotzotlán, San Mateo Xoloc evadieron a otra patrulla y más adelante en Santa Cruz volvieron a evadir a la policía, y en la quinta en Santiago.
👉🏻Los delincuentes se metieron por el CDI de Santiago, una larga terracería en donde perdieron el control y se impactaron con una p**a de frente, los delincuentes dos hombres y una mujer con sobre peso emprendieron la huida a pie en la terracería del CDI.
👉🏻Hasta aquí todos sabemos que no tenían escapatoria pues para quienes conocemos esa zona era impensable una evasión de la justicia, pura terracería, a pie, y más de 10 patrullas detrás de ellos.
👉🏻Policías en tiempo real reportan la detención de un sujeto y una mujer robusta, se le comunica a la parte afectada del aseguramiento de la camioneta y de dos personas, esto repetimos a las 14:10hrs.
👉🏻Para sorpresa de nuestros vecinos de forma prepotente los oficiales primeros respondientes avisan que solo presentarán la camioneta y que EN EL CAMPO ABIERTO DEL CDI, SE ESCAPARON SUPUESTAMENTE A TODA VELOCIDAD LA MUJER OBESA Y LOS DOS DELINCUENTES, presentando la camioneta a la fiscalía 4hrs después del hecho.
👉🏻Tratando a las víctimas como delincuentes, los oficiales exigían saber cuales compañeros de la corporación había informado sobre la detención de la mujer y un hombre, además de en todo momento amedrentar a los vecinos, tomarles fotografías y videos sin su consentimiento.
👉🏻Por estos hechos los afectados buscarán el apoyo de otras instancias, independientemente acudirán a la fiscalía anticorrupción y se sabe hasta las últimas consecuencias, pues a todas luces HUBO COMPLICIDAD DE LA POLICÍA DE TEPOTZOTLÁN CON LOS DELINCUENTES.
En unos momentos estaremos publicando bastante evidencia de cómo actuó sin preparación, ni protocolo la policía de Tepotzotlán, de quien a nadie nos sorprende que sean corruptos, si la presidenta y comisaria les enseñan el camino.
¿En manos de quién está Tepotzotlán?