29/01/2026
¡Maltrato animal en Tepotzotlán!
Así es como esta unidad de la policía de Tepotzotlán presuntamente le fracturó las patas a este indefenso perrito callejero, su único delito fue merodear una escuelita en busca de alimento.
Los policías sometieron al peligroso firulais quien no opuso resistencia, para después atorarlo de sus patitas con el tubular de la patrulla, que cuando inició el movimiento la unidad al no tener capacidad de movimiento el perrito y estar presionado sufrió daños en sus patitas.
Se exige a la alcaldesa María de los Ángeles Zuppa Villegas saber el paradero de este indefenso animalito, basta de la pésima capacitación de los policías y la nula actuación de control animal del municipio, una vez más inocentes pagado la ignorancia de los policías, mientras los verdaderos delincuentes gobiernan Tepotzotlán.