27/05/2026
🚨🇲🇽 ¿LA PRESIÓN SOCIAL ESTÁ FUNCIONANDO? 🇲🇽🚨
En redes sociales miles de mexicanos están haciendo un llamado a NO registrar su CURP en las líneas telefónicas 📱❌, y todo indica que la presión ciudadana podría estar dando resultados.
Según lo que circula en internet, empresas como Telcel, Movistar y AT&T ya estarían pidiendo al gobierno que el registro deje de ser obligatorio, luego de darse cuenta de algo IMPACTANTE:
⚠️ Cerca del 80% de las líneas telefónicas siguen SIN registrarse… y queda poco más de un mes para la fecha límite.
Muchos mexicanos aseguran que les preocupa entregar sus datos personales, ya que temen el uso que pueda darse a esa información. Otros consideran que esto podría representar una mayor vigilancia y control sobre la población.
Mientras millones se niegan a registrar sus líneas, en redes ya se habla de un posible “efecto dominó”:
📉 Las telefónicas perderían millones
📉 El gobierno recaudaría menos impuestos
📉 Y algunos programas o proyectos podrían verse afectados
Lo más polémico es que hace semanas muchos decían:
💬 “Si nadie registra su línea, las empresas van a presionar al gobierno…”
Y ahora muchos creen que eso podría estar ocurriendo. 😳🔥