28/04/2026
Así se vivió el curso-taller de medicina y manejo de reptiles realizado el 11 y 12 de abril de 2026 en la Ciudad de México. Durante las sesiones se trabajó de forma teórico-práctica en manejo y contención, evaluación clínica, medicina preventiva, identificación de patologías comunes, toma de muestras y alimentación asistida, además de revisar aspectos legales en México.
Una capacitación enfocada en el manejo responsable y ético de estos organismos, dirigida a estudiantes, profesionistas y trabajadores interesados en el manejo y atención a reptiles.