14/05/2026
✨ Gracias a todos los maestros del SNTE 23 por elegir a Grupo Xkit para su convivio del Día del Maestro 🍽️🎉👨🏫👩🏫
Siempre es un gusto atenderlos y ser parte de sus momentos especiales ❤️🙏🏻
Si deseas cotizar tu convivio, con gusto te atendemos 📲✨
Tenemos para ti desayunos, comidas y meriendas 🍳☕🍲
Disfruta de nuestros deliciosos platillos fuertes como:
🐟 Mojarras
🍤 Camarones
🥩 Costillas
🍖 Chuletas
🍗 Pollo
Y no te puedes quedar sin probar nuestra especialidad de la casa 🌶️✨
¡Nuestro delicioso aderezo de chiltepín! Recuerda que no pica, es para saborear 🤤👌🏻
🌿✨ Aventura, sabor y diversión en el corazón de la sierra ⛰️🍃
Vive momentos inolvidables rodeado de naturaleza, deliciosa comida y el mejor ambiente 🏞️🍽️🎉
!te esperamos!