19/09/2025
Buenas noches estimados seguidores de esta página ., el día de ayer miércoles 17 de sepetiembre de este mismo año 2025 robaron esta moto a nuestros Presidente .,en el lugar de sebaco serca entre la gasolinera puma salida Sebaco., la moto es color negra marca dominar 250 ., esperando que cuál quier información q nos brinde será de gran ayuda agradeceríamos mucho que comparta la publicación para poder dar más seguimiento sobre este caso acurrido el día de ayer ., hoy por ti mañana por mi