06/06/2026
¡San Isidro presente! 🌸
Nuestro municipio participa con orgullo en el Festival Departamental de las Flores, destacando la creatividad, el talento y el emprendimiento local a través del valioso protagonismo de Floristería La Florería, del compañero Keneth Gámez.
Esta representación refleja la belleza, el esfuerzo y la dedicación de quienes promueven nuestras tradiciones y aportan al desarrollo cultural y económico de San Isidro.
¡San Isidro florece con talento, identidad y tradición! 🌺✨