16/07/2021
Hace un año nuestra vida dio un giro de 180°. Hace un año exacto descubrimos que Roma tenia dt1, fue como si nos agarraran y nos dieran una gran sacudida. Los primeros días fueron duros, lloramos, nos cuestionamos mucho. Pero tuvimos la suerte de tener un gran apoyo familiar y guía, creo eso hizo la diferencia. Gracias a eso supimos que podríamos salir adelante. Este año ha sido de mucho crecimiento y sobretodo aprendizaje. Aprendimos lo importante de la union familiar, aprendimos a afrontar la adversidad de manera positiva, aprendimos la importancia de la alimentación balanceada, aprendimos a contar carbohidratos, aprendimos a tener paciencia y esperar, aprendimos a aceptar las altas y las bajas (aunque a mi me cuesta un poco) aprendimos mucho y cada día aprendemos algo más.
Este año ha sido enriquecedor y aunque por supuesto quisiera que mi hija no pasara por esto, lo aceptamos. Siempre hay pequeños y grandes logros, así como pequeños y grandes tropiezos, pero de todos aprendemos algo.
Una de las cosas mas lindas que nos paso es descubrir esta esta comunidad azul, es una red de apoyo infinita y donde he conocida personas increíbles.
Feliz primer diaversario mi amor porque hoy celebramos tu vida.