11/01/2025
Quiero desearles un feliz año a todos mis clientes. No lo había notificado porque no me gusta preocupar a nadie, pero tengo una situación en la cual la guagua, en la que tanto empeño le metí por arreglarla durante mucho tiempo, terminó dejándome a pie nuevamente.
¡Con esto no termina mi negocio! Seguiré dando servicio, yo no me quito. Ahora estoy en busca de un vehículo que no me deje a pie por un largo tiempo. Estoy haciendo lo imposible por conseguirlo y poder brindarles servicios los 7 días de la semana sin parar, para entonces pagar mi carrito y meterle mano a los de ustedes.
Voy a lograr este año muchas metas nuevas establecidas y me enfocaré más en el desarrollo de este proyecto al que tanto amor y esfuerzo le he dedicado por más de 6 años. Muchos obstáculos no me han permitido llegar al siguiente nivel, pero el que persevera alcanza, y yo sigo dando todo por el todo por mi familia y mi negocio.
Gracias por el apoyo que siempre me brindan y porque nunca me han dejado solo. Todos los que siempre me llaman no saben la felicidad que siento al ganarme $30, $40, $15. Lo que me gane me pone feliz porque viene de un trabajo al que le he dedicado muchas lágrimas y sacrificio.
Es bien sencillo decir: “Yo también puedo hacerlo y ganarme el dinero”. Ok, sí, cualquiera lo puede hacer, pero no es lo mismo hacerlo diariamente que hacerlo ocasionalmente. Todo aquel que se dedica a algo le sale mejor que a alguien que no está tan metido en eso.
Con esto quiero decirles: no menosprecien a nadie por cómo busca su forma de ganar dinero. Hay muchos que no saben que los empleos que generan más están en la calle. Solo hay que saber hacer socios, clientes y llevar siempre la fe en alto. He sabido encontrarme con gente adinerada, como también personas comunes. No importa; aquí yo no los veo más bonitos por cómo llevan su vida. Yo soy el mismo, con o sin dinero.
He aprendido a sobrevivir en Puerto Rico. Dios, mi familia y todos mis amigos son la clave. Muchos me abandonaron, otros me siguen apoyando. No los culpo, la vida es así. Yo también me alejé de amistades. Supe ver las cosas como Dios manda.
Ahora me toca sacrificarme por mi trabajo, mi familia y mis metas. En 2025 quiero ser mejor que en 2024: una persona de bien. Solo eso pido, y lo demás se lo dejo a Papá Dios. 🙏✅
Atentamente:
Car Wash a Domicilio Guayama
Tu mejor opción a la hora de lavar tu carro. ¡Confía! 🚗🧽
Never give up. ♥️🎁