Nosotros
El Siete Cabrillas fue concebido en el Astillero Desvars de Concepción, con ingeniería nacional de primera calidad. Fue diseñado pensando en una máxima integración de grupos, y con el mayor provecho de espacios. Conseguimos, de esa manera, hospedar a un máximo de 17 personas, cómodamente distribuidas en tres habitaciones, y dos baños.
Ofrecemos viajes de 2 a 7 días, saliendo del puerto de Concepción o del puerto de Vallemí, río arriba, teniendo como último destino la reserva Biológica Tres Gigantes.
El recorrido del Siete Cabrillas permite una inmersión total en áreas vírgenes del Río Paraguay, ricas en flora y fauna autóctona. Los diferentes puertos que acompañan el paisaje también hacen parte del paseo, y visitarlos queda a criterio de los pasajeros. Arribar a lugares como Puerto Pinasco, Puerto Vallemí y Fuerte Olimpo, pone a los aventureros en contacto directo con los vestigios de los más grandes cruces culturales, sociales y bélicos, que marcaron la historia del país. Además de eso, son postales únicas de un Paraguay olvidado pero que no olvida, lleno de anécdotas que permean cada roca de la región.
La pesca y el turismo fluvial son nuestras especialidades, y realizamos viajes ajustados a los intereses de cada cliente.