Con yodo incluido mas - Capitán y tripulación
A Vela
El salon principal en el 4600 cuenta con un centro de entretenimiento completo, sofás de felpa, y mesa de comedor. Los camarotes de los huéspedes son de lujo, luminoso y ventilado, con camas grandes, un montón de espacio de almacenamiento para todo, desde trajes de baño de traje de la tarde, y cuarto de baño, lavabos y duchas se estancan. Dado
que el yate tiene un potente generador de dormir en comodidad del aire acondicionado, mientras que experimentan las maravillas de un paraíso tropical está asegurada. La cocina es insuperable, con todo lo que se necesita para el chef privado a bordo para preparar comidas gourmet, muy a menudo se sirven en la mesa en la cabina grande a la sombra debajo de un techo rígido. La disposición de la cubierta del catamaran 4600 es ideal para relajarse, tomar el sol y nadar en las dos plataformas de ancho en la parte trasera de la embarcación. Una cruz cubierta conecta los dos cascos, proporcionando aún más espacio para disfrutar de los deportes acuáticos de todo tipo, incluyendo remo, kayak, windsurf y buceo. La gran área cubierta en la proa es un lugar encantador para disfrutar de la tranquilidad de lavado de las suaves olas contra el casco como el capitán del barco navega a otro emocionante destino. Los 4600 se clasifica como uno de los mejores yates con tripulación que existen.
----------------------------------------------
A Motor
El 474 en un catamarán de potencia (Powercat) representa el epítome de la elegancia. 4 grandes cabinas y amplio espacio interior lo hacen adecuado para un grupo de ocho. En la cubierta principal, amplias ventanas bañan la gran cabina central con luz natural, con todo su centro de entretenimiento, sillones de felpa, gran mesa de comedor, y un bar junto a la cocina expansiva, donde el chef privado a bordo tiene todas las comodidades posibles para preparar el comidas gourmet que hacen que unas vacaciones vela con tripulación una delicia. Las cabañas son amplias, luminosas y espaciosas, con camas grandes, gran capacidad de almacenamiento, y en los lavabos de baño y ducha separada de la parada. Todo el interior de la embarcación dispone de aire acondicionado. El Powercat fue diseñado exclusivamente para proporcionar los entusiastas de barcos a motor con un yate barco con tripulacion que realmente alcanza la perfección. Esto es evidente en la disposición de la cubierta. La zona de proa es simplemente enorme, un lugar maravilloso para disfrutar del paisaje. El fly, donde el capitán del barco opera, es espaciosa, con un montón de asientos, mesas de cóctel, y un bar. La cabina en la parte trasera del barco está a la sombra debajo de un techo rígido y tiene una gran mesa para comer al aire libre, y proporciona acceso a pie-a través de la enorme plataforma de baño ideal para el snorkeling o el lanzamiento de una tarjeta de paleta o windsurfista. Los cruceros en yate entre 14 y 16 mph.